Cama Nido Juvenil Habitdesign – Una opción económica

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar la cama nido juvenil Habitdesign

¿Qué ventajas ofrece la cama nido juvenil Habitdesign?

Esta es una cama nido individual que contiene otra cama bajo la principal que puede ser desplegada sólo cuando sea necesario su uso, sin embargo, mientras no se utilice puede guardarse fácilmente en su interior sin que ocupe demasiado espacio en la habitación.

Si lo que buscas es comodidad a un buen precio ¡Esta cama es para ti!

Características técnicas

  • Esta cama tiene unas medidas de 200 centímetros de ancho, x 69 centímetros de alto y, 96 centímetros de fondo.
  • Tiene un perfecto acabado en melamina blanco alpes y azul.
  • El paquete que se te enviará incluye un hermoso estante largo de colgar que hace juego con la cama.
  • Esta cama nido tiene un espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior que cumpla con la medida de 90×190 y la otra oculta en la parte central de medida 90×180, sin embargo, no incluye los somieres.
  • El mueble kit que trae es de fácil montaje, se envía con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su montaje óptimo.

No encontraras mejores ofertas para comprar muebles nido al mejor precio

Conclusiones finales

Esta cama nido, tiene fácil montaje, se te envía con instrucciones de montaje y más. Además tiene una gaveta en la parte inferior para guardar juguetes, libros, ropa, entre otros. Igualmente, podrás obtener esta cama a un buen precio, ya que no supera los 200 dólares y por este módico precio podrás tenerla en tu casa fácilmente.

Si buscas calidad, comodidad, y buen precio en una cama nido para ti o alguno de tus hijos esta podría ser una excelente opción para ti o tu bolsillo.

Comprar una cama nido es una gran inversión que te durará toda la vida. Si planificas comprar una te alegrará saber que aquí has encontrado toda la información que necesitas para adquirir una por un buen precio.