Cama Nido para Niños Jula – Excelente relación calidad precio

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar la cama nido para niños Jula

¿Qué ventajas ofrece la cama nido para niños Jula?

Esta cama con estructura cama nido, te otorga la comodidad y el soporte que desees, además que es sumamente bonita y tiene un color muy neutral que combina con cualquier espacio, sin mencionar que tiene barandas para proteger a los más pequeños de la casa de caídas inesperadas mientras duermen. Aparte viene con dos gavetas inferiores para que tu hijo o hija guarde sus juguetes, ropa, o aparatos favoritos.

Características técnicas

  • Esta cama tiene patas hechas en madera maciza con un impresionante grosor de unos 45 mm x 45 mm, llegando a resistir hasta un peso de 150 kilogramos.
  • Otro punto a favor de esta cama es que puedes obtener una dimensión externa al agregar 7 centímetros a la dimensión de la tabla.
  • Ambos colchones de esta cama son sumamente cómodos; son de espuma y además tienen unos 10 centímetros de grosor.
  • Cuando armes esta cama podrás elegir el lado desde dónde saldrá la cama inferior, ya sea de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda. Sin embargo, si cambias de opinión podrás cambiarlo cuando quieras.
  • Los cajones de esta cama están hechos de madera maciza, contando con unos 18 centímetros de altura por unos 60 centímetros de profundidad.

No encontraras mejores ofertas para comprar muebles nido al mejor precio

Conclusiones finales

Esta cama nido tiene una buena relación entre el precio y lo que ofrece, ya que obtendrás una cama de calidad que te ayudará a mantener el orden y el espacio en la habitación de tu hijo. Igualmente, esta es una cama de madera maciza, lo que te está otorgando una cama de calidad